lunes, octubre 13, 2008

CURSO COCINA MOLECULAR BASICA

INVITACION A LOS ESTUDIANTES, DOCENTES Y PROFESIONALES DEL RAMO AL CURSO TALLER COCINA MOLECULAR (24 HORAS) Considerando la importanca de conocer nuevas tendencias en la gastronomia del Pais, Se crea el presente CURSO-TALLER, para incrementar los niveles formativos de los futuros profecionales en el ambito, con conocimiento de las nuevas tendencias culinarias. Objetivo Lograr un acercamiento practico e inductivo a la cocina molecular Expositor: Chef Christian E. Martinez Sosa Perido: 23 de octubre - 15 de Noviembre 2008 Horario Jueves 16:30 - 19:30 y Sabados de 8:30 - 11:30 SEDE: Foro Cultural Gastronomico (ETICUS) Jalapa N0.243 Entre Campeche y coahuila Col. Roma COSTO: $2,500 (dosmil quinientos pesos) Incluye: Insumos, Dos boletos para degustacion final, Prestamo de equipo especial Cupo Limitado: 12 a 20 participantes Informes e inscripcion : http://www.cosuth.com.mx/ Tels: 5564-1263, 5564-0228, 5564-1467 Con: Lourdes Garcia Luna ò Abigail Rodriguez Bolaños Dinamica del Curso: Constara de 7 Sesiones Teoricas-Practicas y una preparacion final de exhibicion y degustacion para personas externas La parte teorica sera de 15 a 20 min . Previa al inicio de Jornada Se les Proporcionara un kit de materiales informativos. Para Mayor informacion conmunicarse a los telefonos anteriores.

sábado, octubre 11, 2008

INVITACION IMPORTANTE PARA CURSO

"Juro Solemnemente que mis intensiones no son nada buenas" Chemical Culinary Operatin Room

Me ha llegado una invitacion y la comparto como se me a pedido a ustedes los lectores que son lo mas importante para que el blog siga en pie.

Me da mucho gusto compartir contigo esta increíble noticia que me parece será de gran interés para los lectores de tu Blog. Exclusivamente para los huéspedes de The Ritz-Carlton, Cancun el galardonado chef y escritor Mark Bittman ofrecerá en el Centro Culinario del hotel “Conversaciones Gastronómicas”, un sorprendente fin de semana para el viajero sofisticado en busca de atractivas y memorables experiencias.

Durante esta fantasía culinaria, los participantes, desde aficionados gourmets hasta expertos chefs, aprenderán novedosas técnicas de preparación, recibirán prácticos consejos y tendrán el privilegio de cocinar al lado de Mark Bittman, una de las personalidades más importante en el mundo gastronómico, todo esto rodeados por la magia y belleza del Caribe Mexicano.

http://www.howtocookeverything.tv